jueves, febrero 14, 2008

El mago avisa

Guillermo Coria fue noticia en todos los medios mundiales por haber ganado nuevamente un partido a nivel internacional luego de casi un año y siete meses en el torneo que se disputa en Brasil: Costa do Sauipe. Puede que sólo haya sido un partido y que su oponente no haya sido el mejor jugador del mundo, y que también haya cometido unas cuantas doble faltas… pero ganó, y quiere más.

Luego de haber ganado su partido contra Aldi, Coria volvió a perder contra Filippo Volandri, número 40 del ranking mundial, quien tiene una victoria por sobre Roger Federer en polvo de ladrillo. El resultado final fue contundente: 6-1 y 6-2. Esta vez, el rival no era un desconocido cualquiera y el mago no pudo conseguir una segunda victoria para aumentar las esperanzas de todos sus seguidores.

Según lo dicho en las entrevistas, Guillermo no jugará en Buenos Aires, debido a que sería una presión demasiada grande jugar frente a su gente. Desde luego, dijo que le encantaría, pero que quiere ir despacio en su recuperación. Al menos no habla de retiro, como si lo hace Gastón Gaudio. Se lo escuchó decir en una de estas charlas periodísticas que cuando jugó sólo “al 25%”. Habrá que esperar a ver sus resultados… pero ya regresó a la victoria y es un paso importante.

No hay comentarios.: