miércoles, noviembre 15, 2006
“Si no le gané esta vez, no le ganaré nunca”
Esa frase que expresó el estadounidense Andy Roddick describe como fue su partido contra el suizo Roger Federer.
Fue en la segunda ronda del grupo rojo del Master de Shangai, donde los dos jugadores demostraron que merecen estar en ese torneo...y Roger Federer que tiene un lugar en el cielo.
Andy Roddick no pudo hacer uso de su arma más letal: su saque. Tanto el suizo como el estadounidense conectaron doce aces cada uno.
En los dos primeros sets el yanqui estuvo jugando el mejor tenis de su vida. A tal nivel jugó que el apoderado de Jimmy Connors no sólo le ganó el primer set a Federer sino que tuvo el partido a su merced en varias ocasiones: TRES MATCH POINTS en el segundo set.
Pero Federer, que con cada golpe de su raqueta escribe una nueva página en la historia del tenis, pudo levantar esos match points y dar vuelta la historia.
Si se hubiera visto el partido sin sonido y sin ver el resultado, de cualquier manera se podría haber sabido quien iba ganando. La frustración creciente en el rostro de Andy era notoria, y sus expresiones claramente significaban : “¿Cómo puede jugar de esa manera?”
Federer forzó el segundo set a Tie Break, el cual ganó y se quedó con set definitivo (6-4) llevándose la victoria.
Pese a ganarle a Nalbandian en la primera ronda, Federer aún puede queda fuera del torneo: tiene que perder en dos sets frente a Ljubicic, y Roddick debe ganarle a Nalbandian.
Con la victoria de ayer, el número uno del mundo se llevó 120.000 dólares, y superó otra marca, esta vez monetaria: lleva más de 7 millones de dólares ganados en la temporada, algo que ningún tensita había logrado hasta el momento.
El historial entre Federer y Roddick es 12 – 1 a favor del suizo...simplemente increíble.
En la fotográfia se ve a Andy Roddick junto a su coach, la leyenda, Jimmy Connors.
fuente fotográfica: www.masters-cup.com
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario