El Willy Cañas pide pista
Quien fuera una vez el número 8 del mundo (junio del 2005) y después de haber perdido todos sus puntos y su ranking, Guillermo Cañas viene jugando cada vez mejor, recordando sus mejores momentos en el court.
Hoy se encuentra en el puesto 214, pero viene de no tener ranking, lo cual muestra las ganas que tiene de volver a estar entre los top ten.
Presentándose a casi todos los Challenger de la zona, el Willy ganó en Belem y en Montevideo (lugar donde también llegó a la final en dobles), llegó a la final en Quito, y a la semifinal en Medellín.
Pese a los pocos puntos que estos Challenger le suman, las horas jugadas en cancha, hacen que Cañas se sienta cada vez más cómodo al jugar y le ayudan a seguir mejorando su juego.
Guillermo Cañas sufrió una sanción por doping, que según él fue por problema del médico del mismo torneo que estaba jugando en ese momento. Luego de haber apelado la sanción, la pena fue reducida y luego de haberla cumplida, hoy tenemos de nuevo a este gran jugador de tenis nuevamente en el circuito.
¿Cúando volverá a estar entre los 10 mejores? ¿Volverá a jugar en la copa Davis?
1 comentario:
Cañas es un ejemplo de cómo un tenista puede hacerle frente a la adversidad. Muy buena la nota!!!
Publicar un comentario