jueves, octubre 04, 2007

Guillermo Coria. Una historia…¿un final?

El “mago” hizo su último truco: la desaparición. Desapareció del ranking mundial. Las últimas apariciones que Guillermo Coria tuvo en el circuito fueron terribles, sin tratar de imponerle una valoración a la palabra…perdió en partidos hasta de Challenger en primera ronda.
(ver nota “¿Qué le pasa al mago?” http://rogertenis.blogspot.com/2006/10/qu-le-pasa-al-mago_116095690075890638.html ).

Desde que el mago Coria decidió alinearse con “Luli” Mancini como su nuevo couch, todo parece indicar que su tan esperado regreso se ha detenido en el tiempo. En una entrevista el capitán del equipo argentino de la copa Davis confesó en una entrevista con Olé que Willy “Aún no está preparado”. Dejó claro que la reaparición de Coria es incierta. ( http://www.ole.clarin.com/notas/2007/09/28/01508160.html ).


Pero poco después Mancini declaró que Coria jugará un torneo antes del fin de año.
"En este momento, Guillermo está entrenando mucho, con doble turno físico y tenis y también está trabajando su aspecto mental", señaló Mancini en diálogo con DyN.
( http://www.infobae.com/notas/nota.php?IdxSeccion=1&Idx=340041 ).


La última aparición de Guillermo fue en el torneo de Szczecin, Polonia, donde jugó contra Sabau, Razvan. En ese partido ganó 1 punto. El punto hasta el que se aferró hasta el momento en el que fue forzado a abandonar el ranking mundial. Esto significaba que no pisaba las canchas oficiales desde hace un año. El último torneo que el mago ganó fue el de Umag en Croacia en julio del 2005.

Mucho se ha dicho y se sigue diciendo. Coria sigue siendo un misterio y su desaparición del ranking mundial hizo que aún se mantuviera en boca del mundo tenístico. Pero el mago sigue sin aparecer. ¿Sacará el último conejo del sombrero?

ENTREVISTA MARZO DE 2007



PUBLICIDAD GATORADE, que fue levantada por la cantidad de derrotas sufridas por Coria.

No hay comentarios.: