jueves, octubre 18, 2007

¡Revancha! Cañas no pudo repetir la hazaña


Federer juega y desjuega. Comienza el partido, el suizo al saque y comete una doble falta. Por un segundo todos piensan que a Federer le pesan las dos victorias de Cañas a comienzos del 2007 y que quizás…Ace. El número uno del mundo no deja que terminen la oración.

Después de eso, Roger juega solo: 1-0; quiebra rápidamente y gana luego su servicio: 3-0. Cañas luego de esos minutos en estado letárgico se despierta y salva dos nuevos puntos de quiebre. Pero Federer acelera un poco en su juego y lo vuelve a quebrar luego de que Cañas pidiera el ojo de halcón por una pelota que finalmente se fue fuera.

El suizo, obteniendo de esta manera su dulce venganza, logra que se dé el resultado lógico por como jugaban ambos contendientes. Un aplastante 6-0 en tan solo 21 minutos.

El “Willy” comienza el segundo set jugando mejor contra un Federer confiado: 1-1. La gente aplaude a Guillermo por haber ganado su primer Game. El argentino trata de volver a su estilo habitual de juego, pero lo consigue sólo en la defensa, dejándole el espacio al suizo para atacar.
Luego, Federer, que ni siquiera cuando pide que revisen las jugadas se equivoca, detiene un saque de Cañas y llama a que lo revisen con el ojo de halcón. No se equivoca, y, doble falta mediante, quiebre nuevamente al Willy Cañas para quedar 4 a 2 en el segundo set.

El partido continúo sin sobresaltos para el número uno del mundo y ganó el partido en tan sólo 53 minutos en un 6-0 y 6-3.
Entrevista con Roger Federer antes de comenzar el torneo de Madrid:




Nota sobre las derrotas de Federer frente a Cañas:

Fuentes:

1 comentario:

Hyun Su KIM dijo...

Viste lo q hizo Nalbandian?
Q grande..
Me gusta Cañas..pero David es mejor.. jeje..
Q partido en Madrid fue..
Saludo..