Fotos: Las dos caras de Nalbandian: confundido y frustrado.
David Nalbandian perdió en la primera ronda del ATP 250 de Estoril frente al chileno Paul Capdeville. Se acentúan los rumores sobre la salud del argentino.
El chileno Capdeville debe pensar que jugó el mejor partido de su carrera, ya que siendo el 91° derrotó al argentino David Nalbandian, ahora 19° aunque otrora 3° del mundo.
El partido duró sólo 53 minutos. Menos mal, como el partido fue corto el tiempo de humillación fue también breve. El resultado fue un doble 6-2.
Esta derrota con un jugador de menor ranking aumenta sólo los rumores que giran alrededor de la salud y las lesiones del jugador proveniente de Unquillo. Aparentemente tendrían que operarlo de las caderas. La operación es una muy difícil para un tenista. Casos anteriores son los de Kuerten y de Hewitt.
No olvidemos tampoco que Nalbandian se retiró la semana pasada en los cuartos de final del torneo de Barcelona cuando se iba a enfrentar nuevamente con Rafael Nadal.
Capdeville se enfrentará en la siguiente ronda con otro argentino: Máximo González, quien derrotó a Guillermo García López en la ronda anterior.
En el torneo también se presentó Gastón “Gato” Gaudio, que venía de ganar un challenger, pero la alegría le duró poco y perdió en su presentación.
El torneo de Estóril, Portugal, se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 450.000 euros y 250 puntos en el ránking para el ganador. El campeón del año pasado Roger Federer no se presentó al certamen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario