domingo, mayo 10, 2009

Al gato le quedan todavía un par de vidas

Fotos: Una cara inusual, una foto rara. Gastón Gaudio contento, levantando la copa del campeón.
El argentino Gastón Gaudio volvió a ganar un título luego de cuatro años al vencer al portugués Gil por 6-2, 1-6 y 6-3. Fue en el Challenger de Túnez. Es verdad. Roland Garros no fue. También es correcto afirmar que ni siquiera fue una victoria en un torneo ATP 250... pero algo es algo. Gastón Gaudio, conocido únicamente por su victoria en Roland Garros de 2004, volvió a ganar un título. Hacía ya cuatro años que no ganaba nada, ya que la última vez había sido en Kitzbühel, el 31 de julio de 2005. Pese a que no era un gran trofeo el que sostuvo en sus manos, por algún lado hay que empezar. El Gato dijo a la prensa que “hacía mucho que no estaba jugando, y viene bien para agarrar confianza. Siento que estoy haciendo las cosas bien. Esto ayuda para mirar hacia adelante. Me parece que estuve en un buen nivel, porque es difícil ganar un torneo como éste. Pero todavía falta bastante, éste es solamente un primer paso.”
Con respecto a Roland Garros Gastón Gaudio opinó que tiene muchas ganas de jugar pero que pidió “una invitación especial y todavía no me dijeron nada. Estamos esperando. Por supuesto, me gustaría que me den el wild card . Y creo que lo de esta semana sirve, porque a lo mejor ellos tenían la duda sobre cómo estaba mi nivel”. El último Challenger que Gaudio había ganado fue en Braunschweig, Alemania, en junio de 2000. También había ganado en Santa Cruz de la Sierra, Santiago de Chile, en Niza y en Espinho. Más frases de Gaudio "Es un desafío pesonal estar entre los primeros 50” "Uno va tomando memoria de cómo jugaba". "Por un lado, me pone contento si está feliz, ahora como tenista, me da una lástima terrible que siendo tan joven y como crack que era se pierda un jugador como él en la Argentina. Ya demostró que era muy bueno, ganó todo lo que tenía que ganar, eso no se lo saca nadie" "Hay que destacar el superhéroe que es Nadal, tratemos de disfrutarlo, creo que va a ser el mejor de la historia del tenis"

No hay comentarios.: