sábado, mayo 30, 2009

Empezó Roland Garros. El segundo Grand Slam del año... el único sobre polvo de ladrillo. El torneo al que todos le dan un ganador: el español Rafael Nadal. Y no es para menos... ganó en París en los últimos cuatro años... y va por más. Por otra parte el suizo Roger Federer, segundo pre-clasificado intentará ir por el Grand Slam al ganar el único torneo que le falta de los majors. El número dos del mundo viene muy motivado por la victoria que consiguió por sobre el español en el torneo de Madrid. Otro que mostró que puede dar una sorpresa es el serbio Novak Djokovic, quien en Madrid luchó por 4 horas en la semifinal contra el local y número uno del mundo. Murray tiene chances, pese a que hasta ahora no ha cosechado muchos logros sobre la superficie naranja. El argentino del Potro viene jugando cada vez mejor y intentará mostrar al mundo del tennis que puede dar un paso más en su carrera.
El argentino Gastón Gaudio también jugará en el draw principal gracias a una Wild Card que obtuvo poco antes de comezar el torneo, pero se medirá en la primera ronda frente a Tommy Robredo, un rival que quizás sea mucho para él.
Veremos que pasa en las próximas dos semanas en las que se desarrollarán el torneo. Muchas posiciones del ranking podrán cambiar... las carreras de muchos tomarán impulso... es este el momento en el que se escribe la historia, donde se busca la gloria.

No hay comentarios.: