lunes, septiembre 29, 2008

Frases previas al U.S.Open

Roger Federer
“En los últimos cinco años casi, se esperaba que yo ganara todos los torneos en los que participaba, excepto en este último tiempo en polvo de ladrillo. Ahora cambia por el ranking y Rafa sentirá lo que yo sentí durante mucho tiempo. Será interesante ver cómo lo maneja, pero hasta ahora ha sido genial en cualquier superficie”. “Por ahí está bueno no tener el N° 1 a mi lado, me quita presión. A la vez, Rafa nunca pasó de cuartos aquí y ésa es una ventaja que tengo, por haber ganado las últimas tres veces”. Rafael Nadal
“Roger no es mi amigo. Mis amigos están en Mallorca, son los que conozco desde que tenía cinco años cuando estaba en el colegio. Es un gran compañero, a veces hemos compartido cenas, pero el lenguaje crea también una barrera, especialmente de mi lado”.
Novak Djokovic
“Es raro verlo a Roger en la parte inferior del cuadro, pero hay que darle el crédito que merece a Rafa. Será interesante el torneo, porque a Nadal nunca le fue muy bien aquí y Roger viene de ganar los últimos. Ellos son los favoritos. Yo tengo mis expectativas también”.
James Blake
“Rafa es el N° 1 del mundo, pero no tuvo mucho éxito aquí, jugó muchos partidos… Siento que cualquiera puede ganar el torneo, lo contrario a los últimos años, cuando decía que Roger era favorito claro y había muchos tapados. Ahora serán siete u ocho que pueden llevárselo”. “Roger tenía un efecto Tiger Woods. Era él contra el resto. No creo que todavía se pueda pensar eso sobre Rafa”. Muy bien por Blake que explico las cosas tal como son. Extraño el mensaje de Nadal.

No hay comentarios.: