Fotos: John McEnroe hoy en día. McEnroe en sus mejores tiempos.
Federer ya había dicho en la entrevista luego de haber ganado el Abierto de Estados Unidos que mucha gente se ofrecía a ayudarlo porque pensaba que se encontraba en un mal momento. En ese momento claro, parecía tonto querer ayudar a alguien que había alcanzado dos finales y un título en Grand Slam, además de una medalla de oro en la Olimpíadas.
Ahora, luego de haber perdido varias veces y estar aún sin ganar ningún título, el que se ofreció a ayudarlo porque “tiene una idea” de cómo solucionar sus problemas, es el mismísimo John McEnroe, una de las grandes estrellas de la galaxia del tennis mundial.
Roger Federer no le ha ganado a ninguno de los cuatro mejores jugadores del ranking, excluyéndose por supuesto, aunque muchas veces sea el mismo el enemigo a vencer. Una suerte de Nalbandian, quien si quisiese podría alcanzar mejores resultados, Federer muchas veces debe superarse a si mismo si quiere trascender realmente.
Luego de esta última derrota en las semifinales del ATP 1000 de Miami frente al serbio Novak Djokovic, McEnroe dio estas declaraciones al semanario francés “Le Journal du Dimanche” (el diario del domingo).
“Realmente me gustaría ayudar a Roger. Especialmente porque necesita cambiar su estrategia si quiere derrotar a (Rafael) Nadal. Y yo tengo una idea al respecto. Soy incapaz de verme acompañando a un jugador todo el año, pero sería realmente interesante ayudarlo de vez en cuando”.
¿Qué decidirá Roger? ¿Tomará la decisión y aceptará que necesita ayuda? Solo el tiempo lo dirá...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario