miércoles, abril 29, 2009

“Si me esfuerzo al máximo puedo batirlo”

En una entrevista con un medio italiano durante el ATP 1000 de Roma Roger Federer dio su opinión sobre su situación y su relación con Nadal en el deporte.
El actual número dos del mundo, el suizo Roger Federer, explicó a La Gaceta dello Sport que fue su culpa que Nadal fuera tan fuerte. "Siempre he desafiado a Rafa sobre polvo de ladrillo y he perdido por todo lo que el español ha mejorado en otras superficies", explicó el suizo. "Yo ya sabía que tenía un buen revés y que su saque puede hacer mucho daño. Ha mejorado mucho en todas las superficies. No entiendo por qué la gente decía que no tenía ningún golpe ganador. Nadal es muy fuerte desde el fondo del campo, física y mentalmente, sobre todo para alguien de su edad”. “He ayudado a Rafa a ser tan fuerte, desafiándolo en los torneos sobre tierra, eso le ha llevado a mejorar en otras superficies. Las tres finales de Roland Garros le dieron coraje para Wimbledon, que viene inmediatamente después" Luego Federer habló sobre su estado anímico y explicó que “me siento bien, tengo confianza”. Y en ese estado positivo declaró que “si me esfuerzo al máximo, puedo batirlo de nuevo". Veremos si será así en los próximos meses...

No hay comentarios.: